Los nervios que sentimos en una primera cita pueden provocar que hagamos cosas completamente estúpidas con el fin de agradar a nuestro galán. Pero en el caso de Windy -la llamaremos así para proteger su identidad-, el nerviosismo la llevó a cometer una de las peores metidas de pata.
Llegó el gran día
Después de conocerse y conversar a través de Tinder, Liam y Windy por fin decidieron pactar una cita y verse en persona. El plan era simple: beber algo de vino y ver películas en casa del chico.
Todo inició aquí…
Después de un rato en casa de Liam, Windy tuvo que ir al baño, y una vez que terminó de hacer sus necesidades, se dio cuenta que la cadena del inodoro no funcionaba.
Desesperada y sin soluciones aparentes, la chica decidió envolver sus heces en papel higiénico y arrojarlos por la ventana. El plan parecía ser la mejor solución a su problema, hasta que se dio cuenta que sus deshechos quedaron atrapados entre los vidrios de la ventana.
Plan B
¿Y ahora quién podrá ayudarme? Pero como sus planes son brillantes, recurrió a la opción B: colarse por la ventana, recuperar su popó y luego arrojarlas por la ventana.
Necesito de tu ayuda
Al intentar su plan, Windy quedó atrapada entre los dos vidrios de la ventana, y no tuvo otra opción más que gritarle a su galán para que fuera en su ayuda, pero como no pudo, llamó a los bomberos para rescatarla.
Internet también se enteró
Liam compartió la historia en Internet pidiendo ayuda para reparar la ventana diciendo que si no lo hacia pronto “su casero lo iba a matar” y como se imaginarán, los comentarios y burlas no se hicieron esperar, pero el chico recaudó poco más de dos mil 300 dólares, suficiente para los arreglos y para invitar a Windy a una segunda cita.