La moda, las celebridades, las redes sociales y sus tendencias, todo parece indicar que el mundo nos pide a gritos que cambiemos nuestra apariencia para encajar en los estereotipos de belleza actuales. Pero hay de cambios a cambios, y aunque siempre proyecten un progreso significativo, muchas veces son solo una máscara que cubre el verdadero yo que aún no nos atrevemos a mostrar con orgullo.
Las dietas y el ejercicio bajo la supervisión de expertos son excelentes para mantenerse en línea y mejorar la seguridad. El maquillaje también es una herramienta que ha ayudado a muchas chicas a sentirse más cómodas con ellas mismas. Pero cuando hablamos de cirugías estéticas, entramos a las ligas mayores de la insatisfacción. No podemos juzgar aquellas operaciones que posiblemente mejoran el amor propio, como las de aumento y disminución de atributos, o bien, aquellas que se realizan por defectos genéticos muy notorios y quemaduras. Sin embargo, hay transformaciones tan poco sutiles que en definitiva te convierten en alguien que no eres tú. Si el cambio de sexo o las operaciones para parecerse a una celebridad te parecían una locura, el caso del siguiente chico te quitará el sueño más de una noche.
Su nombre es Vinny Ohh, un artista de makeup talentoso cuya más grande aspiración no es ser guapo, tener el mentón prominente, las mejillas rosadas, los pómulos definidos, el arco de la ceja bien alineado ni los labios carnosos. La suma total de su más grande inversión estética ronda los 50 mil dólares, y consta de múltiples cirugías faciales para adoptar el aspecto de un alienígena. ¿Belleza de otro planeta? ¡Checa su perturbadora metamorfosis!