Tremenda decepción se llevaron los alumnos de la Escuela de Enfermería de la UAS, en Culiacán, México, cuando Diana, la encargada de recolectar y administrar el dinero para la música y el salón para su fiesta de graduación, confesó que no había cubierto el gasto de los servicios y, por lo tanto, no habría festejo. El pretexto de la joven fue que su tarjeta había sido clonada, argumento que sus compañeros y los presentes no creyeron en absoluto.
En las redes sociales circula un video que grabaron justo a la salida del templo, donde se celebró la misa. En ese momento Diana dio la cara y confesó la verdad, todo por la iniciativa de su padre quien también se acababa de enterar del problema en el que estaba metida su hija; ella, por cierto, nunca confesó adónde fueron a dar los más de 150 mil pesos que faltaban.
La multitud, molesta, le reclamaba su deshonestidad y falta de compromisorio con los afectados.
Este es el video que se hizo viral por la redes sociales
https://www.facebook.com/Chicaslindasinaloa/videos/2299327373416865/
Posteriormente, algunos compañeros y madres de familia acudieron junto a la organizadora del evento a la Fiscalía para proceder legalmente; lo último que se sabe es que la familia de Diana hipotecará su casa y venderá sus coches para pagar el dinero robado a cada uno de sus compañeros, ya que con los “daños morales” el adeudo asciende a más de 400 mil pesos.
Y aunque nada solucionará que se quedaron vestidos y alborotados, y con una gran decepción al no poder su celebrar un momento tan importante en su carrera profesional, algunos negocios locales se solidarizaron con los graduados y los buscan para ofrecerles desde alimentos, música, peinados y maquillaje totalmente gratis, para que puedan celebrar como se debe.
Algunos de estos son los buenos samaritanos que se ofrecieron a apoyar a los jóvenes
Restaurante Panamá
Mariachi Sol de mi Tierra
Grupo Nueva Era
Maquillaje y peinado profesional
Renta de trajes
Centro de Convenciones
Fotógrafos profesionales
Salones de eventos
Al parecer ya tienen casi todo para hacer su fiesta soñada, ¿podrán quitarse ese mal recuerdo y disfrutar a lo grande?