Estos novios comparten un amor y un objetivo en común: quieren convertirse en la mejor pareja humana de Barbie y Ken. Sí , lo has leído bien, ellos buscan ser los próximos muñecos humanos; y para ello han gastado más de 300 mil dólares para lograr su transformación.
Y aunque evidentemente aún les faltan varias cirugías, Quentin Dehar y su novia Anastasia Reskoos se dedican de tiempo completo a lograrlo. La pareja se conoció en 2013 y desde entonces han gastado en diversos tratamientos estéticos y cirugías plásticas más de 300 mil dólares para conseguir ese mirada de los idílicos muñecos infantiles.
Ambos llevan un total de 15 cirugías para lograr su transformación. Estos jóvenes parisinos han decidido documentarla por medio de Instagram desde el momento en que comenzó su primer tratamiento de bótox, y es así como sucedió el cambio.
Está foto muestra como era Quentin antes de su primer cambio.
Al parecer ha sido bastante doloroso y lento el cambio, sin embargo para el dueño de varias compañías celulares, no existen límites.
Durante su proceso ambos han recibido centenares de criticas, sin embargo ambos son apoyados por sus padres, por lo que poco les importa lo que la gente diga.
Quentin, de 23 años, y Anastasia de 20, han logrado acaparar las miradas del mundo luego de sumarse a la lista de fanáticos de la famosa muñequita sexy. Sólo que ellos planean llegar juntos hasta el final de sus días, según declaraciones a medios locales.
Ellos tienen la intensión de seguir su transformación y planean llegar a obtener los resultados en los próximos 7 años.
Además piensan cambiar legalmente sus nombres a Ken y muñeca
Anastasia declaró a un medio internacional que buscarán pasar el resto de sus días transformándose en muñecos.
Las próximas cirugías serán la remodelación de oidos de Quentin y Anastasia se habrá de remover las bolsas de las ojeras bajo los ojos.
Quentin busca más bótox en labios y pómulos y aumento de los pectorales.
Él financia cada una de las cirugías de Anastasia gracias a sus empresas.