Si todavía no sabes exactamente qué es un vegano y de qué se alimenta, esta es su definición: se trata de una persona que no ingiere productos alimenticios de origen animal; no comen carne de ningún tipo y tampoco consumen huevos o lácteos, e incluso miel, que son derivados animales. En sí, es una filosofía que promueve el respeto por los animales y la oposición a la explotación de los mismos.
Muchas personas se unen a este movimiento por diversos motivos, algunos lo hacen por salud, otros por amor a los animales y otros simplemente por seguir la corriente. Si has tomado la decisión de convertirte en vegano, te dejamos de tarea que investigues bien cada uno de los alimentos que sí puedes consumir, si no deseas que te pase lo mismo que a esta chica.
No es una moda, es un estilo de vida
Un usuario de Reddit identificado con el sobrenombre Gresh66, compartió una corta historia en la que dejó al descubierto que no todos los veganos están bien informados.
Resulta que este joven trabaja en una de las cadenas de alimentos rápidos más famosas a escala internacional: Subway, que se especializa en preparar sándwiches. Entre su menú existe uno llamado Delicia Vegetal, que es el favorito de vegetarianos y veganos, pero esta cliente no estaba preparada para lo que le esperaba.
Esta es la historia:
Estas fueron las reacciones de los usuarios:
Debe entrar más seguido a la cocina
Es su obligación estar bien informada
Es triste, pero así lo quiso ella
No es la única
Ser vegano es una decisión difícil
Esta cultura se ha extendido alrededor del mundo desde hace algunas décadas y cada día más personas se suman a su ideología. Entre los veganos más famosos se encuentran Beyoncé y Amelia Freer.
Entre los beneficios se encuentra una buena salud física y espiritual; niveles de colesterol, presión arterial y peso controlados, y menor tendencia a sufrir del corazón. Su alimentación se basa en legumbres, vegetales, frutas, azúcar, frutos secos, granos, cereales, hojas verdes, aceite de oliva y leches vegetales. Antes de animarte a hacerla, infórmate bien, acude con un médico especialista para que te diga si eres apto. Es una gran responsabilidad.