Cuando estamos estudiando tenemos muchísimos libros de texto a los que, seamos sinceros, no les ponemos mucha atención que digamos. Quizás si nos detuviéramos a mirarlos más de cerca notaríamos que de pronto tienen algunas cosas de lo más absurdas, ridículas, inapropiadas y – hay que decirlo – divertidísimas.
Tal es el caso de estos 24 ejemplos, son cosas que se encontraron en los libros de texto que de verdad no podemos creer que estén ahí y lo único que nos podemos preguntar es: ¿Quién aprobó que se publicara esto? ¡¿Qué les enseñan a los niños hoy en día?!
1. Espero que ninguna infancia haya sido arruinada
2. El gato se ve traumado, ¡¿qué pasó en esa prisión?!
3. Ok, claro, tiene lógica
4. ¡¿Qué libro es éste?!
5. ¡Incómodo!
6. La eterna lucha entre la razón y la calentura
7. Mmm esto no es racista ni nadaaaa
8. Bueno, al menos lo admiten
9. Ajá, México está lleno de “mexicanos” como él con sombreros como ése
10. ¡¿Qué curso están tomando estas personas?!
Ok, éste no lo pudimos traducir tal cual porque no tendría sentido traducido al español. Se trata de un libro en el que están explicando el código de color. Y dice que si tiene problemas para recordarlo puede hacerlo por la siguiente frase (la letra inicial de cada palabra es la letra del color), esta es la frase LITERAL: Chicos Blasfemos Violaron a Nuestras Jóvenes Niñas Pero Violeta Cedió Voluntariamente. ¡¡¿De verdad?!! ¿Quién aprobó la publicación de este libro?