Por su practicidad, la comida enlatada existe en todo el mundo y debido a esto, es posible encontrar gran variedad de productos sellados listos para el consumo humano. Sin embargo, algunos simple y sencillamente nunca debieron de salir al mercado, pues lejos de parecer apetitosos, resultan ser la pesadilla de cualquier hambriento.
¡Precaución! Las latas de comida que estás a punto de ver son tan asquerosas, que seguramente te quitarán por completo el apetito.
1. Hot Dogs
Lista para preparar unos deliciosos Hot Dogs a la hora que sea y en el lugar que tu quieras.
2. Sesos de Cerdo
Desconocemos en qué tipo de platillo el cerebro de cerdo es un ingrediente, pero lo cierto es que esto existe y además viene acompañado de salsa hecha a base de leche.
3. Pan moreno
Si eres fanático del pan, ahora ya puedes llevarlo a todos lados sin que se aplaste o se eche a perder.
4. Hamburguesas
Para los amantes de las hamburguesas o para los que van de campamento, esta es la opción perfecta para saciar su hambre.
5. Arenque Ruso
Este tipo de pescado enlatado viene completo, incluye la cabeza, dientes, cola y escamas ¿Se te antoja probarlo?
6. Haggis
Es un platillo escocés elaborado con órganos de oveja: corazón, hígado y pulmones, mezclados con cebolla y especies cocinado dentro del estómago del animal.
7. Cándwich
Al igual que los hot dogs y las hamburguesas, este alimento no se quiso quedar atrás, incluso hasta lo puedes encontrar en diferentes presentaciones.
8. Grasa de pato
Nada como la cocina francesa o algún platillo oriental bien sazonado con la grasa de pato a tan solo 60 dólares el frasco.
9. Alacranes
Y para sorprender a tus amigos en una tarde de películas, no pueden faltar los alacranes crujientes y tostados. Puedes combinarlos con lo que tú prefieras.
10. Desayuno
Qué mejor manera de iniciar una mañana que desayunando frijoles y salchichas en salsa de tomate, salidos directo de una lata.
11. Venado
Todo mundo sabe que la carne de venado se puede consumir y resulta algo apetitoso para muchos, pero hacerlo en lata ya es demasiado ¿No creen?
12. Huitlacoche
Nada como comer hongos del maíz en su versión enlatada, lista para combinarse con una tortilla recién hecha.
13. Salsa de cola de peces
Lo mejor es que este producto se puede utilizar como plato fuerte o como acompañamiento.