¿Apoco no les ha pasado que se encuentran a alguien que no quieren saludar y se hacen tontos viendo hacia otro lado o fingiendo estar checando el celular? Todos hemos que tenido que ser un poco groseros frente a las personas que nos caen un poco mal, y es que es imposible disimular, seas una celebridad o un simple mortal.
Estos famosos no ocultaron su poca empatía ante sus enemigos secretos -a voces-, con la diferencia de que sus reacciones están documentadas en videos que guardaron estos 10 divertidos y groseros momentos que hoy forman parte de la historia de la farándula. ¡No podrás superar el #7!
1. Britney ignora por completo a Miley Cyrus
Luego de que la pobre ex Hanna Montana se deshiciera en alabar la exitosa y admirable trayectoria de la cantante que idolatra, Britney salió orgullosa a recibir su reconocimiento y se despidió sin siquiera voltear a verla. Las ilusiones de Miley se derrumban a partir del minuto 03:45.
2. Aretha Franklin hace la misma grosería a Patti Labelle
Desconocemos qué tipo de rivalidad exista entre la reina del soul y la intérprete original de Lady Marmalade, pero Aretha no quiso ni que la tocara durante su entrada triunfal.
3. El maquillajazo que pasó a la historia
https://youtu.be/zpFB_ohMbZc
Pocas entrevistas se han puesto tan incómodas incluso de ver, como la de Madonna que fue interrumpida por la escandalosa Courtney Love. ¿Cómo logró robar la atención de la cámara? Lanzándole a La Reina del Pop un polvo compacto.
4. ¿Un tren de besos con Katty Perry? No, gracias
Suena tan absurdo como en realidad sucedió. Durante la presentación de la banda One Direction, la artista los esperaba en el escenario con sus labios rojos bien pintados y listos para darle un beso a cada uno de los integrantes, y todo iba bien hasta que Liam Payne se negó a seguir el juego.
5. John Travolta le cambia el nombre a Idina Menzel
La famosa cantante de la canción de Frozen, Let it go, vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera artística cuando el actor de Grease le cambió el nombre por completo en la celebración de los Premios Oscar, llamándola Adele Dazeen.
6. Prince corrió a Kim Kardashian del escenario
https://youtu.be/-t0utDapMpc
El ya fallecido músico invitó a una chica guapa a bailar al escenario durante uno de sus conciertos, pero al percatarse de que Kim no sabía sacarle provecho a su exuberante cuerpo y se quedó inmóvil ante una canción tan rítmica, decidió mandarla de regreso a su lugar.
7. El trasero de Sacha Baron sobre la cara de Eminem
Eminem recibió del cielo una sorpresa que nunca esperó, los glúteos del actor Sacha Baron sobre su rostro. Bueno, a cualquiera le hubiera molestado una situación así y más si el resto de la audiencia se burlaba del cómico momento en lugar de ayudar al pobre rapero.
8. El director de La la land ignoró a la protagonista
La pobre Emma Stone fue rechazada por Damien Chazelle al momento de abrazarlo, ya que el director de la premiada cinta estaba muy ocupado besando a su esposa. Bueno, es que hay prioridades.
9. Kanye interrumpiendo a Taylor Swift
Al ganar un premio, la emocionada cantante comenzó a dar su discurso de agradecimiento sin pensar que sería interrumpida por el polémico rapero, quién le arrebató el micrófono y su momento de triunfo para asegurar que Beyonce era mejor que la rubia.
10. Ángel golpeador
Todos recordamos este épico encuentro en el que Ariana Grande fue golpeada por las alas de uno de los ángeles que modelan para la compañía Victoria’s Secret en uno de los shows de pasarela más importantes en el mundo de la moda.