Nuestras mamás nos conocen mejor que nadie, ellas han estado en nuestros momentos más gloriosos… pero también en los más oscuros, vergonzosos y horribles que hemos pasado. Saben todo de nosotros – bueno, casi todo – y a veces suelen usar esos momentos en nuestra contra.
Ellas conocen exactamente qué gatillo halar para cada situación: alegrarnos el día, hacernos sentir bien, hacernos enojar… ¿humillarnos? ¡También se les da a la perfección!
Vamos a tomar como ejemplo a esta chica, Abbi Price:
Su mamá le hizo un pastel muy original por su cumple 18
Recientemente cumplió 18 años y su mamá decidió festejarla con un pastel muy original… y muy explícito.
Al parecer, su mamá no es la típica mamá
Según la misma Abbi cuenta, su mamá y ella siempre se han llevado así, su relación es divertida y para nada monótona, así que a ella no le sorprendió (del todo) el pastel. Incluso su mamá ya le había advertido que ése sería su pastel de los 18 años, pero Abbi tenía sus dudas.
Y todo por culpa de una reunión “tranquila”
La foto fue tomada después de una reunión con familiares y amigos, ya saben algo “tranquilo” que se salió de control (así es, todos lo sabemos, las reuniones “tranquilas” suelen ser las más peligrosas). Y cuando estaba en el baño, desahogándose con el retrete, su mamá no perdió la oportunidad para tomar la encantadora foto de su nena.
¿Qué opinas? ¿Te encantaría una mamá así… o te quedas mejor con la tuya?