Viajar en avión ya no es como antes, ahora se ha convertido en toda una aventura. No es extraño encontrarse en situaciones que te sacan por completo de onda o ver cosas que hacen creer que el mundo cada vez esta más y más loco.
Y si aún no me sabes de que estoy hablando, echa un vistazo a lo siguiente y descúbrelo por ti mismo.
1. ¡Osazo, literal!
Cuando el viajero informó a la aerolínea que lo acompañaría su querida mascota, nadie imaginó que se trataba de un lindo y tierno panda.
2. Otro peculiar acompañante
Algo parecido le ocurrió a un pasajero australiano, quién se topo con un pequeño canguro.
3. Señor ¿puede respirar?
Esta historia de 2013 trata de un hombre que sería un judío ortodoxo y descendiente de sacerdotes Kohein, quienes tienen prohibido volar sobre cementerios. El joven se envolvió en una bolsa de plástico cuando el avión pasaba sobre Israel.
4. ¿Será que nos quemamos?
El humo invadió todo el avión, pero no porque la aerolínea quisiera brindarle a los pasajeros una experiencia épica, sino por unas fallas que obligaron a realizar un aterrizaje de emergencia. ¡Qué pavor!
5. Y ahora ¿Quién podrá defenderme?
En Estados Unidos, un avión se vió forzado a realizar un aterrizaje de emergencia debido a que este adorable perro tenía diarrea. Y aunque los pasajeros se molestaron un poco, al final terminaron entendiendo que era una gran emergencia.
6. Qué mala suerte…
En 2011, un pasajero con destino a Estados Unidos pasó 7 horas de su vuelo de pie, esto debido a que el pasajero de a lado ocupaba gran parte de su asiento ¡Qué horror!
7. Mi fiel compañero
Los árabes siempre hacen muestra de sus excentricidades, mismas que los caracterizan durante sus vuelos.
8. Su primera vez…
La curiosidad de un par de jeques…
9. Pasado de copas
Viajar en avión no es impedimento para no disfrutar de una noche interminable de alcohol, claro que si te pasas puede no ser una buena idea.
10. Una rica siesta
Nunca faltan quien se siente tan cómodo que se le olvida que está viajando.
11. Y tú ¿Qué me ves?
Nunca faltan los viajeros con esa linda, tierna e inquietante mirada que deja a más de uno cautivado.
12. ¿Qué está pasando aquí?
También tenemos copilotos con extrañas peculiaridades.
13. Serpientes en el avión
En 2012 una serpiente provocó tremendo susto a un piloto australiano, quien vió salir a este venenoso viajero de su panel de control, para luego arrastrarse por sus piernas.
14. Lunático abordo
Un hombre de 46 años fue amordazado y atado con cinta adhesiva a su asiento por los pasajeros de vuelo, esto después que él terminara con la paciencia de sus demás compañeros.
15. Un pasajero fuera de lo común
“Pagué por señal de Wifi en el vuelo, solo para poder inmediatamente tuitear esto…”.
16. Vuelo privado
Este hombre fue el único pasajero de 160 asientos en todo el avión, ¡qué envidia!