Cuando hablamos de la trama de una película solemos irnos a la sinopsis oficial, es decir, a lo que los mismos creadores dicen de ella. Pero hay otras formas de describirla que pueden hacer que te la arruinen por completo, pero… ¿dejan de ser cierto?
Por ejemplo, vamos a ver de qué trata “La Bella y la Bestia”. Bueno, la versión oficial sería que Bella es una joven hermosa e inteligente que -para salvar a su padre- termina viviendo en un castillo encantado junto a un hombre que fue hechizado y ahora luce como una bestia. Al final, ella descubre la belleza interior de él, se enamoran, el hechizo se rompe y -esto lo sabes de memoria- viven felices para siempre.
Ok. Pero si realmente fuéramos algo crueles y contáramos la historia tal y como es, seguro diríamos algo como: “Chica con problemas mentales habla con los muebles y se enamora de su secuestrador”. Lo sé, tu infancia ha sido arruinada y la magia de la historia se esfumó en un instante, pero… ¿dijimos alguna mentira?
Nota: La imágenes de este artículo han sido traducidas por medio de edición para satisfacer a nuestros lectores hispanoparlantes.