Ellos hicieron el pesado tráfico de Kingston épico y divertido la noche del pasado Halloween, y es que estos canadienses se disfrazaron de conos de emergencia e impidieron el paso por unos momentos para hacer del día algo completamente diferente.
La Policía de la ciudad recibió una llamada de emergencia que jamás habrías esperado recibir: había unos hombres disfrazados de conos de emergencia a medio camino bloqueando el camino.
https://twitter.com/MPSKingston/status/660751970907594752
“Una interesante llamada al estilo de Halloween se ha reportado en nuestro equipo de emergencia”.
El portavoz de la oficina de policía respondió sin enfado, y dijo que este tipo de situaciones son muy humanas y divertidas; que no hay como tomarse el lado amable; “Obviamente ellos se encontraban al pie de la carretera y esto es algo riesgoso”.
Por suerte el usuario de Twitter @DanTheochari logró captar el momento en el que es interrumpido el tráfico por estos graciosos conos de emergencia humanos. A los que la policía no logró ver cuando llegaron. ¡Fueron sólo unos instantes de locura!
@MPSKingston yeah I saw that 😂 pic.twitter.com/MA4ldJATSV
— Dan (@dtheochari) November 1, 2015
“En un medio local se declaró que se encontraban justo delante de un taxi y un autobús, a los que no dejan pasar. Se retiraron justo después de tomarse una selfie, los vi y me hicieron reír”.
Estamos seguros de que en la noche de Halloween pasan cosas muy extrañas, locas y hasta divertidas. ¿Has vivido alguna locura, las has documentado? Compártela con nosotros.