Dentro de los vestidos de gala de diseñador, los flashazos y todo el glamour en la entrega de los premios Oscar en el Dolby Theatre en Los Ángeles, el humor siempre sale a quitarle un poco de tanta solemnidad a esta entrega que es la más temida y esperada para muchos, quizá para aligerar los nervios de los nominados y también de los espectadores que están pendientes de las películas que marcaron tendencia durante 2016 y parte de 2017.
Jimmy Kimmel fue el presentador oficial este año y dentro de la ceremonia decidió invitar a un grupo de turistas para que se tomaran fotografías con las celebridades de la noche, destacando “Gary de Chicago” y su prometida “Vicky”. El momento hubiera pasado desapercibido a no ser por la expresión de terror/sorpresa/asombro/confusión -o no sabemos qué rayos- en el rostro de Vicky en el momento que Ryan Gosling -protagonista de La la land– le susurra algo al oído antes de tomarse una selfie con ella.
Aquí el momento:
Obvo, el divertido momento no podía pasar desapercibido sin más por lo que en las redes sociales se derivaron todo tipo de comentarios sobre qué pudo haberle dicho Ryan Gosling a Vicky que le causó tal impacto.