El es Gordy Yates, un chico con un estilo de vida muy independiente: soltero, aventurero y le encanta irse a vivir a diferentes países.
Hoy vive en Taiwan y tiene una hermana gemela en Estados Unidos llamada Meredith, a quien le ha dedicado una mención especial en su pequeño blog personal.
Meredith es una chica amorosa y una gran hermana. Está casada y es madre de dos hijos. Siempre está al pendiente de su hermano y lo busca por las redes sociales, pero sobre todo siempre se acuerda de enviarle algún regalo de cumpleaños a cualquier lugar del mundo en donde él se encuentre.
Por otro lado, Gordy aceptó que nunca le regala nada, pues en general a nadie le regala nada, ya que no es muy expresivo.
No obistante, este año ha sido diferente, pues él ha tenido la excelente idea de retribuirle tantos regalos de una forma muy peculiar. Este chico stalkeo la cuenta de Instagram de su hermana y sacó las fotografías que le parecieron más bellas y las imitó casi a la perfección.
Su buen sentido del humor y su gran amor por Meredith se ven reflejados en cada imagen que ha hecho.
Meredith ama tanto a sus dos pequeños y tiene infinidad de fotografías con ellos.
Gordy no tiene gato; es por eso que el gato que vemos se lo tuvo que pedir rentado a un vecino para las fotos.
Según Gordy, Meredith es amante de las redes sociales, sobre todo de Instagram; tanto que incluso cree que tiene fotos dignas de America’s Next Top Models.
Tampoco fue sencillo conseguir el vestuario.
Pero ella no siempre luce así; también tiene sus momentos de ocio.
Y divertidos…
Aquellos lugares que visitan
“Meredith es una excelente yogi y lo hace parecer tan sencillo; pero no lo es”.
Incluso lo hace también con sus hijos
Y por último no podía faltar Disneylandia…
Gordy realmente le dio un gran y emotivo regalo de cumpleaños que jamás olvidará a su gemela, después de 28 años sin regalos. Una excelente forma de disculparse.
¡Felicidades a los gemelos Yates!