“Los hombres no maduramos, sólo aprendemos a comportarnos”, ¡cuánta razón hay en esa frase! Y es que, los hombres, aunque nos esforcemos, no maduramos del todo -al menos no como las mujeres esperan que lo hagamos-. Y es que nuestra atención a veces se desvía y mientras nuestra novia nos cuenta sus problemas nosotros estamos pensando en futbol, o en comida, o quizás en cómo pasar al siguiente nivel del video juego de la semana.
A nosotros nos gusta jugar, en todo momento, a toda hora, todo el tiempo. Sin embargo, con el paso de los años aprendemos a comportarnos. Con el jefe, con los colegas de trabajo y, sobre todo, frente a las mujeres. Así es, realmente es un esfuerzo el lograr que la mujer tenga la impresión que somos auténticos caballeros, razonables y sensatos. ¡Y sí lo somos!, pero también somos un poco de niños; lo repito: NOS ENCANTA JUGAR.
Así que, hoy traemos 15 cosas que SÓLO LOS HOMBRES ENTENDEREMOS. Chicas, si piensan que su novio no hace nada de estas cosas porque él es extremadamente maduro, les recomendamos: Miren más de cerca.
1. Nos divertimos con nuestros gases
2. No podemos despegarnos de nuestros videojuegos, incluso mientras comemos
3. Esto es un día relax en nuestras casas
4. Si vamos al gym, queremos lucir nuestro cuerpo
5. Aunque tengamos que pedírselo a nuestra mamá
6. A veces nuestra mamá nos ayuda en otras cosas
“¿Necesitas algo? ¿Comida? ¿Un condón? Dime si necesitas algo. Oh, Dios te ama”.