No se sabe cómo exactamente estaba planeando Bill proponerle matrimonio a Breanne, su novia con la que lleva 7 años y pensó que sería buena idea. que toda su próxima familia diera un pequeño paseo por el muelle del Lago Michigan, el lugar mágico en donde la pareja tuvo su primera cita.
Pero Breanne no tenía ni la menor idea de lo que estaba a punto de suceder, ignoraba que Bill la había llevado a su lugar especial con otras intenciones muy diferentes a una simple foto familiar en la playa, algo sospechaban, excepto Eva, su madre.
Mientras Breanne y Bill posan muy románticos para la cámara entre risas y juegos buscando aminorar el frío, la hermana de Breanne le dice a su madre que salga de la foto, pues no iba a ser una foto familiar, al menos en ese momento.
La pobre señora sin entender qué estaba por ocurrir, trató de salir graciosamente de la fotografía y justo cuando Bill estaba por apoyarse sobre su rodilla y lanzar la esperada petición, la suegra tropezó con una roca para caer con la cara enterrada en la arena justo debajo de los novios.
¿Quieres enterarte de la reacción de Bill y Breanne en este jocoso accidente? No por nada ha llegado a los más de 3 millones de visitas.