Reconocido por su inigualable talento y muy destacado atractivo, Cristiano Ronaldo, hijo pródigo de Portugal, la tierra que lo vio nacer, fue homenajeado en la inauguración del aeropuerto de Madeira, con un controversial busto que está causando sensación en Internet.
El archipiélago está de fiesta desde el pasado miércoles, pues estrenarán una nueva terminal aérea, a la que decidieron bautizar con el nombre de la flamante estrella del Real Madrid. Por si el gran honor fuera poco, el presidente Marcelo Rebelo de Sousa y el primer ministro, Antonio Costa, develaron una peculiar estatua de bronce que saboteó la atención de los medios, quienes se olvidaron por completo del jugador de soccer y centraron toda su atención en el curioso monumento.
“Utilicé como base algunas fotos de Cristiano Ronaldo que he encontrado en Internet, es una cuestión de gustos. Es imposible agradar a griegos y troyanos. Jesús tampoco logró complacer a todos”. Emanuel Santos, el escultor.
Agradecemos al artífice de esta pieza, por proporcionar nuevo material a los creadores de memes, y por el toque único que le añadió a la elaboración de una pieza que aunque no le haga justicia a la belleza del futbolista más importante de Portugal, sin duda pasará a la posteridad como muchas otras obras de arte cuya autenticidad radica en lo feas que son.