Seguro leíste sobre este perrito que supuestamente había quedado desfigurado después de haber salvado a su familia de un incendio.
Hubo millones de respuestas a nivel mundial, todo porque a Sthepen Roseman se le ocurrió subir a su cuenta de Facebook esta desagradable y poco sensata broma sobre la historia del perro.
“Este pobre perro se quemó y desfiguró por tratar de salvar a su familia de un incendio. Un ‘me gusta’ equivaldría a un rezo y 1 ‘compartido a 10 rezos’.
De inmediato, los que leyeron el mensaje comenzaron a comentar y compartir la imagen, para que en un acto de fe a través de la oración este animalito pudiera encontrar la sanación, tras enfrentarse valiente y ferozmente al fuego para salvar a su familia.
“Me estoy muriendo. Es muy triste, cómo alguien puede desfigurar a un animal así. ¡Ustedes son crueles!”
“Dios mío bendice su corazón. Es tan triste, Por favor oren por este perro”.
“Esto es una vil mentira. Por qué están tratando desesperadamente de obtener atención al ponerle un trozo de jamón en la cara a un perro. ¡Wow! ¿Después quieren amenazar a las personas con un ‘te arrepentirás si no rezamos por el perro’ ¡Wow, esto es patético!”
Pero todo esto no fue más que una broma inhumana hombre que se hace pasar como comediante amateour en su perfil de Facebook. Lo que en realidad y a simple vista se podía ver, no es más que una rebanada de jamón en la cabeza del pobre perro.
Al final, Stephen consiguió lo que quería, llamar la atención por un momento y lo logró con sólo una rebanada de jamón. Luego de que las personas se dieran cuenta opinaron que este tipo de bromas eran de las peores con las que un ser humano puede llegar a jugar.
Ahora ya sabes que a todo lo que veas en Internet debes ponerle especial atención, a menos que quieras ser trolleado por algún tipo que le encanta llamar la atención de alguna manera, y que mejor que mofándose de la poca intención de investigación de algunos.