Cuando buscamos en línea el hotel perfecto para nuestras vacaciones deseadas solemos llenar todas las casillas en automático: fecha de llegada y salida, número de habitaciones, número de huéspedes, ventana con vista al mar, cama matrimonial, etc. Y cuando llegamos a la casilla que dice “PETICIONES ESPECIALES” normalmente la dejamos en blanco y proseguimos.
Sí, NORMALMENTE eso hacemos. Pero hay otras personas que quizás no son tan normales (o más bien son increíblemente divertidas y geniales y quisiera conocerlas para que me enseñen el arte de trollear a los hoteles) y llenan esa casilla con la peticiones más ridículas que jamás podrías imaginar, y lo mejor de todo es que ¡el hotel cumple sus expectativas! Y a veces va más allá.
Ese es el caso de estas 22 personas que hicieron algunas peticiones dignas de ser consideradas como las más bizarras del mundo, y el servicio del hotel logró obtener la mejor puntuación en atención al cliente pues ¡llenaron todas las expectativas!
1. Pidió que se tendiera una cama bien y la otra al revés
2. Una foto de un gato, ¿quién no querría eso en su cuarto?
3. Esta mujer pidió un dibujo de un dinosaurio, ¡y es el mejor!
4. Pidió su desayuno con un dibujo de una bandera pirata
5. ¡Este hotel merece 5 estrellas!
En peticiones especiales pusieron que les gustaría un dibujo enmarcado de una batalla entre delfín y unicornio, ¡seguro no esperaban algo así!
6. Este hombre es fanático de Nic Cage
7. Recibió una agradable sorpresa
“Cuando me registré en el hotel hice una petición de que en la mesa de noche me recibieran con un chiste, lo había olvidado hasta que llegué meses después al hotel. ¡Ellos no lo olvidaron y yo recibí una sorpresa muy agradable!”.
8. Esta fue demasiada extraña, pero ¡sus deseos son órdenes!
“Quisiera tres M&M’s rojos en la mesa de noche. No todo el paquete, solo tres M&M’s. Y en la cama una foto de tocino. ¡¡Me encantan las fotos de tocino!!”.
9. Pidieron un fuerte con almohadas en la cama y un elefantito
10. Ok, ¿hay algo aquí que nosotros no sepamos?
“Por favor impriman la foto de Alfonso Ribeiro y Jeremy Jackson y pónganlas en la cama como si se estuvieran viendo a los ojos”.