Así como en el mundo existen personas con nombres bonitos o comunes, están aquellas cuyos padres decidieron arruinarles la vida poniéndoles unos completamente feos, orillándolos, en casos muy extremos, a cambiarlos por unos más agradables.
Pero así como existen aquellos que se cambian sus nombres feos de nacimiento por unos más bonitos, hay seres llenos de inteligencia que decidieron desafiar al mundo entero modificando su apelativo por razones completamente absurdas, teniendo resultados verdaderamente ilógicos y hasta difíciles de pronunciar.
1. Pppppppppprice
Un hombre llamado Tim Price, harto de las llamadas de telemarketing, decidió alterar su apellido a “Pppppppppprice”, haciendo imposible su pronunciación, librándose de una vez por todas de su terrible pesadilla.
Tom dice que no se arrepiente de alterar su apellido y cuando se presenta suele hacerlo como “Tim 10P Price”, aunque las personas lo pronuncien como “Pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe-rice”.
2. Adam West
Cierto día la novia de un chico llamado Adam Strong reservó un boleto de avión para su amado solo que, a modo de burla, decidió hacerlo bajo el nombre de “Adam West” debido a que el joven se encontraba registrado así en su cuenta de Facebook.
Para poder viajar con ese boleto, la aerolínea le pedía a Adam pagar por el cambio un cargo de 337 dólares. El chico decidió no gastar y prefirió cambiar su apelativo por Adam West.
3. Ninguna de las anteriores
Luther Divine Knox fue un político que en el año 1979 cambió su nombre a “None of the Above”, que en español significa “ninguna de las anteriores”, esto a modo de protesta contra la falta de elecciones para candidatos.
4. El joven cósmico
Jeffey Wilshke pagó 300 dólares para cambiar su nombre por Beezow Doo-doo Zopittybop-bop-bop, donde Beezow significa: explosiones de conciencia de la interconexión del amor infinito del universo; mientras que Doo-doo es: la lucha diaria en que la conciencia del amor se convierte en caos, y Zopittyboop-bop-bop representa: la salida de esa lucha, muchas veces irónica, especialmente porque toda la vida termina en muerte.
5. Los amigos cómic
Dos amigos de 23 años decidieron fusionar sus personajes favoritos de películas y cómics para crear sus nuevos nombres. Daniel Knox-Hewson se convirtió en El Emperador Spiderman Gandalf Wolverine Skywalker Optimus Prime Goku Sonic Xavier Ryu Cloud Superman Herman Batman Thrash, mientras que su amigo y rival Kelvin Borbidge cambió a Baron Venom Balrog Sabretooth Vader Megatron Veggeta Robotnik Magneto Bison Sephiroth Lex Luthor Skeletor Joker Grind.
¿Se imaginan lo difícil que ha de ser para estos chicos realizar algún trámite?
6. Lobo Rebelde
La artista Tracie Koziura cambió su nombre a Rebel Wolf, todo por su amor hacia los lobos. La chica también comentó que sus amigos siguen llamándola por su nombre de nacimiento, mientras que en el área laboral y comercial es identificada por el más reciente.
7. Ralph Lauren
El famosos diseñador de modas Ralf Liftshitz decidió cambiarse su apellido a Lauren ya que en su infancia sufría bullying por parte sus compañeros debido a la similitud fonética con la palabra shit, que en español significa “mi*&da”.