Ser papá es difícil, pero no necesariamente tiene que ser aburrido. Matt Coyne es un hombre que demuestra que la paternidad realmente es muy divertida, sobre todo si trolleas a tu esposa y hasta a tu propio hijo.
La historia es esta: su esposa Lyndsay regresó a trabajar después de que terminó su permiso por maternidad, por lo que Matt tuvo que hacerse cargo del casi recién nacido Charlie.
Como siempre pasa, hubo mucha resistencia por parte de Lyndsay por dejar a su hijo, incluso las cosas se pusieron algo emocionales, pero al final tuvo que confiar en su esposo. ¿Cierto? Sí y no. Después de que se fue, Lyndsay comenzó a mandarle mensajes constantemente a su esposo preguntándole cómo estaba Charlie, así que fue cuando Matt vio una oportunidad de oro para trollear a su esposa, nada que el Photoshop no pudiera hacer.
Te dejamos las fotos de los divertidísimos mensajes de texto, seguro esta mamá desearía no tener que trabajar pero, con un papá así también estamos seguros que Charlie está pasando un muy buen rato.