Para quienes tienen hijos pequeños, las peleas durante los trayectos en auto son cosa de todos los días. Todos recordamos las peleas con nuestros hermanos y cómo nuestros papás nos regañaban.
Pues bien, este hombre se cansó de lidiar con los berrinches, peleas y discusiones de sus hijos, y lo que hizo fue genial.
Cansado de que sus trillizos no le hicieran caso -y no los culpamos, pues son unos bebés- colocó tres pedazos de cartón grueso en los asientos para hacer tres divisiones y así evitar que pelearan entre sí.
Jake White es el ingenioso padre que tuvo esta gran idea y no dudó de presumirla en Facebook:
“Y… no más peleas en el auto. Los chicos del restaurante dijeron que fue genial. Un día en la vida de los trillizos Stella, Jude y Xavier, nuestros bebés de dos años. Cuando salimos en el auto, se la pasan robándose la comida y las botellas de agua entre sí. Para mí, fue claro que cada cual necesitaba su espacio personal en el vehículo”.
Ahora las peleas entre ellos son cosas del pasado y los viajes en auto han vuelto a la tranquilidad. Y hay alguien más feliz que este orgulloso papá: su esposa, quien no necesita ir regañando a los bebés para que estén tranquilos durante los trayectos.