Aunque es conocido que las mujeres son quienes más se estresan durante la planeación de una boda, esto no quiere decir que los novios no sientan nervios también. Solo que ellos no lo demuestran tan fácilmente.
Heidi y Val Zherelyev mantuvieron una relación por cinco años antes de que él, finalmente, le propusiera matrimonio. Sin embargo, antes de la ceremonia Val no se sentía muy bien pues se encontraba demasiado ansioso.
Sabía que tenía que ayudarlo
Para ayudarlo a desestresarse, a Heidi se le ocurrió una idea muy descabellada, pero muy divertida para no hacerla. El plan era pedirle a su hermano menor, Eric, que se vistiera de novia y asistiera él en su lugar a la sesión de fotos de la boda.
Todo salió a pedir de boca
Su hermano aceptó gustoso y se puso un vestido blanco que tenían en la casa.
Cuando le estaba subiendo el cierre, todos reían.
¡Los nervios desaparecieron!
La reacción del novio fue exactamente lo que Heidi esperaba: una muestra entre ingenuidad, angustia y sorpresa que inmediatamente surtió efecto.
Una sesión diferente
La encargada de capturar el momento fue la fotógrafa Nichole Cline, quien estuvo de acuerdo en cuanto conoció el plan, pues era algo inusual y muy divertido:
Estaba emocionada por hacer estas fotos, y cuando Heidi me dijo que iba a enviar a su hermano fue la cereza del pastel. Nunca había fotografiado bromas como esta, pero seguro que se vuelve tendencia y no será la última vez.
Asombraron a todos
De hecho, ninguno de los invitados al banquete estaba enterado de este suceso, sino hasta que la noticia de volvió viral.
Su hermano debía participar
Pero existía otra razón por la cual la novia pidió a su hermano este enorme favor:
Mi papá falleció cuando yo tenía 18 años y mis hermanos siempre se han hecho cargo cuando ha sido necesario. Mi hermano Carson fue quien ofició la ceremonia y quería que Eric formara parte de todo esto también.
Sin duda ahora es miembro de la familia
Este es sin duda uno de los mejores recuerdos que pudieron tener el día de su boda. Y de esta forma ella demostró que se preocupa y cuida de su nuevo esposo.