El video de una novia en China que es arrastrada de la computadora al altar porque supuestamente está jugando su videojuego favorito, se volvió viral.
Momentos antes de su boda, la novia maquillada, peinada, con vestido, ramo y todos los accesorios, se ve en un video negándose a dejar la partida de computadora en la que está cuando llega el novio acompañado de sus familiares.
A pesar de que su futuro esposo, el cuñado y los suegros aparecen para pedirle que deje de jugar porque el sacerdote los espera, ella sigue en su partida de League of Legends, un videojuego que se volvió muy popular en China.
En el extraño video, el padre del novio le reclama incluso a su hijo por no poder despegar a su futura esposa de la silla. La pelea con sus oponentes en línea parece más importante que la que está desarrollándose con su familia política.
Según el Mirror, la mujer solo dice: “espera un minuto”, cuando el novio le ruega que lo acompañe. Una mujer que aparentemente es la suegra, le grita: “¡vamos, niña, tenemos que irnos!”.
El novio le urge: “¡la ceremonia está por empezar!”. En un momento bizarro el padre del novio incluso lo abofetea diciéndole: “¿qué pasa contigo? No puedes ni controlar a tu esposa. Ahora arrástrala”.
El novio grita: “¡por favor, esposa, te lo ruego, ven conmigo!”, después de lo cual dos de sus amigos la obligan a despegarse de la silla y se la llevan.
Sin embargo, hay quienes dicen que el video que se hizo viral en China no es real… quién sabe. Tal vez ella por fin había hackeado el Facebook del novio o tal vez la adicción a la tecnología ha alcanzado esos extremos. Este es el video:
https://www.youtube.com/watch?v=uejCRo_1fag