Ellos son Lizette Galván y su novio Anthony Rabago, ambos tienen 17 años y viven en Texas, Estados Unidos.
Lizette es una entusiasta del maquillaje, disfruta ver tutoriales en Internet para aprender a hacer grandes transformaciones y ha tenido una gran idea: hacerle una broma a su novio.
Estaba viendo un video sobre cómo ocurren las transformaciones de Star Wars cuando tuvo la idea de aplicar un truco que aprendió ahí, así que le dijo a su novio que se iba a rasurar las cejas… pero no era cierto.
Pero al parecer Anthony no le creyó,
Por lo que tuvo que enviarle un video por Snapchat para que se convenciera y después mandó una foto con las dos cejas “afeitadas”. En ese momento el pánico comenzó a apoderarse del joven…
En ese momento el pánico comenzó a apoderarse del joven…
Se colocó una especie de revestimiento que cubría su ceja derecha y se lo quitó después de enviar la primera foto, pero cuando vio que su novio comenzaba a alarmarse, decidió ponerlo de nuevo en las dos cejas y le dijo a Anthony que lo había hecho para probar nuevos estilos de cejas.
Inmediatamente recibió una llamada de Facetime de él y Lizette ya no podía contener la carcajada. Más tarde puso las capturas de pantalla en Twitter y los usuarios también se divirtieron.
Al final confesó que todo era una broma y ambos se rieron de lo ocurrido. Lizette dijo que no está mal darle un pequeño infarto al corazón de vez en cuando a su novio.