No hay mejor manera de comenzar el día que adentrarte en los chismes de Facebook y reírte de los estados de las personas, de las fotos en el baño y las caras de pato que pone la gente en sus imágenes de perfil.
Podrías pasarte la mañana entera en esta red social, pero hay un problema: tienes que ir a trabajar; ¿otro problema mayor? No hay Internet en el metro.
Sabes que tu día no está completo si no lees los comentarios, pero eres pobre y no tienes plan de celular: ¿Qué es lo que vas a hacer?
Imprimir 15 páginas de comentarios para leerlas en el metro.
Justo eso hizo esta mujer:
Alex Steinman, editora de social media para Entertainment Weekly, fue quien se encontró en el metro con esta mujer. Steinman no lo resistió, tomó la foto y la compartió en ese momento en Twitter; la imagen acumula hasta ahora 24 mil “Me gusta” y 12 mil retuits.
Me gusta pensar que la señora disfruta mucho de Facebook, pero aún no sabe cómo usar los dispositivos móviles. O quizá le duelen los ojos al leer en las pantallas, y prefiere leerlas impresas, igual me parece una idea genial.
Aplausos para esta señora
Imagínate lo asombroso que debe ser para una persona conformarse con los chismes de su vecindario, y de un día al otro descubre el Facebook y se da cuenta de que es un mundo maravilloso lleno de chismes, celos e intrigas de todas partes del mundo.
En Recreo Viral estamos seguros que los comentarios que está leyendo esa señora son los de nuestras publicaciones.