Todos los seres humanos somos diferentes, tenemos diferentes gustos y diferentes personalidades, y la realidad es que no hay dos personas idénticas (en parecido, en gustos, en personalidades, etc); lo que sí es cierto es que a veces nuestra forma de actuar en situaciones cotidianas de la vida diaria sí son muy semejantes ¡y eso hace que sea muy divertida!
Por ejemplo, una persona está platicando algo contigo y no has podido escuchar absolutamente nada, solo de pronto algunas palabras, y de ahí vas hilando la conversación… sin embargo llega un punto en el que se queda callada y al parecer está esperando una reacción de tu parte. Obviamente estás ahí parado y es demasiado vergonzoso admitir (después de tanto tiempo) que no escuchaste nada de lo que dijo así que decides improvisar. Ya sea que te rías (esperando que haya sido alguna anécdota graciosa) o respondas con un “¿de verdad?”, o algo que pueda salvarte como un: “¿Y cómo te sientes?”.
Quizás piensas que eres la única persona que ha pasado por una situación así pero la realidad es que ¡NO LO ERES!
Por eso a continuación te traemos estas 18 gráficas de situaciones cotidianas que son sumamente graciosas porque ¡todas son completamente ciertas!