La mayoría de las personas ven un viaje en metro como el lugar ideal para tomar una siesta mientras llegan a su destino. Sin embargo, existe un sinfín de personas que suben al metro para vendernos algo, cantar algunas canciones o simplemente pedirnos unas cuantas monedas para una “buena causa”.
Pero, ¿que pasaría si de pronto se sube un pasajero y te pide que le des unas monedas para construir una máquina del tiempo?, seguro te reirías y pensarías que el tipo está loco.
Cuatro pares de gemelos del canal de Youtube Improv Everywhere, que se dedican a realizar improvisaciones en lugares públicos de Nueva York, les jugaron una divertida broma a los pasajeros de un metro de Nueva York, donde un chico subió al metro asegurando que necesitaba recaudar fondos para construir una máquina del tiempo.
Poco a poco, a lo largo del video van apareciendo los gemelos de algunas personas que están en el vagón, para hacerles creer a los demás que se trataba de ellos mismos pero provenientes del futuro.
¡Mira aquí el video y abajo te explicamos lo que sucedió!
Un chico sube al vagón y pide dinero para recaudar fondos y construir una máquina del tiempo. El chico asegura que ha buscado apoyo en otros lados pero que le ha sido negado, por lo que no tiene otra alternativa más que subir al metro y buscar financiamiento para su invento.
Luego de terminar su discurso, aparece un hombre idéntico a él, sólo que con el cabello más largo y barba. Éste asegura que es el mismo chico que pide dinero, pero que viene del futuro; así que pide a los pasajeros que por favor no le den dinero a su yo del pasado, para que así no construya la máquina del tiempo, ya que eso les puede traer problemas.
El metro sigue avanzando y aparecen nuevas personas del futuro: esta vez son dos supuestos pasajeros, que aparecen para advertirse a sí mismos que de ninguna manera le regalen dinero a ese loco.
Luego, un pasajero pregunta: “¿qué es esto, acaso es alguna actuación con gemelos?; y entonces aparece su propia versión del futuro, el último de los gemelos.
Esta broma se ha vuelto viral en Youtube; sin embargo, no es la primera vez que utilizan gemelos para una de sus bromas…
La primera vez usaron a quince gemelos para hacer una broma de un espejo de carne y hueso en un metro.
Y en una segunda ocasión, dos pares de gemelos protagonizaron una escena de la famosa película Volver al futuro.