Hoy en día, en los metros de la ciudad de Nueva York es prácticamente imposible poner atención a todos los pasajeros; sin embargo, este chico logró captar la atención de una manera muy peculiar.
Los ciudadanos de Nueva York que viajan en metro hacen caso omiso a frases como “Es hora del espectáculo” y centran su mirada en cualquier cosa menos en un pasajero.
El cómico Scott Rogowsky puso a prueba la insensibilidad de sus compañeros de viaje en el metro simulando leer hilarantes libros con tapas falsas.
Algunos de los títulos de los libros falsos eran: ¿Cómo aguantarse un pedo?; 101 ejercicios para alargar el pene en el hogar, en la oficina o en la calle; Definitivamente esto no es porno; Este libro tiene una cámara y Google te está tomando una foto con él; Cómo ligarte a una asiática en el metro; Trump, el arte de tirarte a tu hija; Come trasero de manera sencilla; Taxidermia humana: una guía para principiantes; 1000 lugares para visitar antes de ser ejecutado por el ISIS; y Escapar de un asesinato, para tontos.
Un cómplice grabó toda la broma con el fin de ver las reacciones de las personas al ver a Scott.
Si esta broma te parece familiar, debe ser porque hace algunos días se hizo viral en redes sociales una fotografía de Scott leyendo un libro en el metro.
Es bueno saber que aún hay personas que ponen atención a lo que pasa a su alrededor.