En la actualidad, todo mundo busca lucir espectacular en redes sociales; tener la foto perfecta te puede garantizar seguidores y miles de likes que siempre van directo a la reserva de ego que tienes guardado. Todo es cuestión de apariencia. Por eso, algo que se ha vuelto muy popular es pedirle a un diseñador gráfico que use la magia del Photoshop para que agregue algún paisaje hermoso en lugar del baño de tu casa, que quite a alguien que salió sin querer, que borre alguna imperfección o para que agregue algún atributo. Tu imaginación es el límite. Pide y se te dará… pero cuida a quién se lo pides.
En Recreo Viral ya te habíamos hablado de James Fridman, el diseñador más trollero y viral de Twitter, quien -de una manera original y divertida- ha logrado darle una lección a todos aquellos vanidosos que acuden a él en búsqueda de una “ayudita extra”.
Este audaz sujeto viene a ser como el genio de la lámpara mágica, tú sólo tienes que pedir y él hará exactamente lo que le pidas. EXACTAMENTE. Así que, ten cuidado a la hora de hacer tu petición, pues puedes terminar siendo trolleado como las personas que te presentamos a continuación.
1. A esta mujer no le gusta la barba de su esposo… ¿qué opinará ahora?
“Me encanta tu trabajo. ¿Puedes “rasurar” a mi esposo? ¡Saludos desde los Países Bajos!”.
2. Quería el look Kardashian… ¿lo necesitará?
“¿Podrías por favor ponerme el cabello rubio y los labios un poco más gruesos? Estoy intentando tener el look Kardashian”.
“Eres hermosa. No necesitas el look Kardashian”.
3. No querían a la chica de morado, pero él sí
“Hola. ¿Puedes sacar a la chica de la falda violeta por favor?”
“La saqué. Nos divertimos”.
4. Buscan el look real… él se los da
“Hola James, otro de las Kardashians. Por favor dame un look más como Kylie Jenner, ¡pero sin bromas! (Sólo dame el look real de Kylie) Gracias”.
“Éste es el look real de Kylie”.
5. Bienvenido a América
“Hola. Mi nombre es Andrei y soy de Rusia, y estoy en una playa aquí en Rusia pero quisiera estar en América”.
“Bienvenido a América”.
6. ¡Qué horrible criatura!
“Hola Jamie, mi amiga me tomó esta foto, pero esa horrible criatura la echó a perder. ¿Puedes quitarla por favor? ¡Gracias!”.
“Claro”.
7. Responsabilidades
“Hola James, ¿podrías añadirle drama a esta foto? Dame algo de lo cual saltar”.
8. No creo que a ninguno de los dos les haya causado gracia
“Hola señor, mi nombre es Arijit. Soy de la India y mi sueño es convertirme en una celebridad americana. ¿Puede hacer mis sueños realidad? También, siempre he querido ser rubio. Gracias mi amigo”.
9. ¡Justo lo que pidió!
“Hola, ¿puedes ponerme detrás de un tanque?”
“Estás detrás de este tanque”
Definitivamente ninguna de estas personas obtuvo lo que estaba buscando, pero esperemos que sepan reírse de sí mismas; porque este diseñador definitivamente las puso en su lugar.