En la televisión han existido un sinfín de programas basura para entretener a cualquiera, como Jackass o Fear Factor en donde los concursantes no solo hacían los retos físicos más peligrosos y extremos, sino que devoraban repugnantes vísceras de animales y otras abominaciones. Aún no sabemos por qué las productoras siguen haciendo este tipo de contenido, pero el misterio más grande es: ¿por qué hay gente que continúa viéndolo?
Esperamos que la Universidad de Oxford o Harvard se den prisa con las investigaciones, porque no podemos entender la razón por la cuál no podemos despegar la vista ante cualquiera de estos repugnantes eventos televisivos.
Sin embargo, no tiene que ser un programa especialmente desagradable para que ocurran sucesos en vivo que te revuelvan el estómago, como lo que pasó una noche de jueves durante la transmisión del juego de los Cavaliers de Cleveland contra los Celtics de Boston, donde el famoso basquetbolista Shaquille O’Neal, se le ocurrió la flamante idea de mostrar sus pies a la cámara.
¿El resultado?
La reacción vía Twitter de millones de usuarios nauseabundos y molestos por sus feos dedos, además de una especie de vómito en cadena al estilo de Una amenaza en el Pueblo.
¿Recuerdas esta escena?
Pues prepárate con una bolsa o un cesto, porque los pies del Shaq están de miedo.
Te presentamos al horripilante monstruo:
https://twitter.com/balleralert/status/867927343041581057