Para quienes crecimos con nuestros primos sabemos que más que primos son hermanos para nosotros, y seríamos capaz de cualquier cosa por ellos. No importa el rumbo que hayan tomado nuestras vidas, el estar con ellos siempre nos remontará a nuestra infancia; cuando estamos juntos es como si volviéramos a ser esos niños chiquitos y las caretas se caen, pues sabemos que con ellos podemos mostrarnos tal y como somos, sin vergüenza y sin miedo de ser rechazados.
Al final de cuentas sobra decir que el tener primos que realmente sean como nuestros hermanos es lo mejor que puede pasarnos en la vida, pues se convierten en tus mejores amigos, esas personas que sabes que estarán para ti no importa lo que hayas hecho. Y otra ventaja es que no son realmente tus hermanos, entonces no te fastidias de ellos porque no los tienes que ver demasiado. Es decir que traen a tu vida un balance perfecto.
Como en Recreo Viral sabemos lo importante que son los primos en nuestra vida te presentamos esta galería que NO entenderás si no tienes una relación cercana con tus primos: