Estos chicos trolearon a la cadena McDonald’s de la manera más graciosa.
Todo comenzó cuando Jevh y su amigo Christian se percataron de que en ninguna de las fotografías decorativas del restaurante aparecía gente asiática, entonces decidieron darles una pequeña lección.
i noticed there was a blank wall at mcdonald’s so i decided to make this fake poster of me and my friend. It’s now been 51 days since i hung it up. pic.twitter.com/5OTf5aR4vm
— JΞVH M (@Jevholution) September 3, 2018
Me di cuenta de que había una pared en blanco en McDonald’s, así que decidí hacer este cartel falso con mi amigo y yo. Han pasado 51 días desde que lo colgué.
Los dos chicos se tomaron una fotografía muy casual en la que aparecían caminando por el vecindario y consumían productos de la cadena de comida rápida.
Después de eso editaron la fotografía para darle el mismo estilo de las que estaban colgadas y la mandaron imprimir a grandes dimensiones.
Con poco dinero pudo pasar desapercibido
i became a “Regional Interior Coordinator” pic.twitter.com/296iWr3C8X
— JΞVH M (@Jevholution) September 3, 2018
Ahora solo faltaba la misión más importante: ¿cómo colgarían ese afiche sin que el personal se diera cuenta?
Fácil. Jevh adquirió una camisa de empleado de McDonald’s y se creó una identidad falsa como Coordinador Regional Interno.
Una vez con el póster y la falsa identidad preparados, esperaron a que el local se vaciara un poco y con la ayuda de dos amigos colgaron el falso póster en la pared, ¡y nadie se dio cuenta!
Han pasado 51 días
La hazaña tan divertida fue compartida en Twitter y demostraron ser los mejores para salirse con la suya: han pasado 51 días y la fotografía aún sigue ahí…