Tener hijos, sobrinos, primos, alumnos, vecinos… o estar a cargo de cualquier ser humano de pequeña estatura y escasa edad es, simplemente, agotador. ¡Nunca se están quietos! Y sus ocurrencias pueden hacerte reír hasta que te duela el estómago o ponerte en vergonzosa evidencia ante los demás, justo en el momento menos apropiado.
Como tener a un niño en casa es similar a tener una pequeña cajita de Pandora, las historias que su crianza y cuidado nos otorgan son dignas de contarse en una compilación. ¿Qué te parecen estas aventuras? Si ya eres padre no te quedará más que reír y asentir con la cabeza. Pero si aún no tienes bendiciones este puede ser el anticonceptivo que estabas buscando. Los hijos son adorables… pero están loquitos.
1. La jaula ideal para quienes trabajan en casa
2. La clase de artes
“Mi hijastra hizo este dibujo en su clase de artes, gracias a ello ahora su mamá y yo tenemos un citatorio en la dirección”.
3. ¿Quién parpadea primero?
“La primera vez que llevé a mi sobrina al zoológico, empezó a retar con la mirada nada menos que a un tigre. Él perdió, por cierto”.
4. Qué hermano tan extraño…
“Perdimos de vista a mi hermano menor, pero nos dimos cuenta hasta llegar al estacionamiento del centro comercial en el que estábamos. Al regresar a la tienda donde lo vimos por última vez, lo encontramos escondido entre un letrero publicitario y nunca se enteró de que casi nos íbamos a casa sin él”.
5. Hola, Georgie…
“Mi sobrino imita la tétrica escena de It el payaso asesino, hablándole al hermano de Pepa (George) que está atorado en la tubería”.
6. Noticia desalentadora
“Nathalie acompañó a su madre al doctor y al enterarse de que tenía una hernia y no un bebé en la panza, se enfadó”.
7. El glamour es primero
“Mi hija se enojó porque ya no puede usar esa chamarra que le compré hace poco en oferta… ¡Ya estamos en verano!”
8. Una peculiar obsesión
“Mi hijo es demasiado tímido pero le encantan las fiestas, así que para cada evento importante de su escuela pide disfrazarse de objetos extraños que cubran su identidad”.
9. ¡Cómo rayos llegó ahí!
10. No es gracioso, niñita…
11. ¿Me ayudas a colgar los ganchos?
12. Cuando descubres la galería de fotos en tu laptop
13. La fotografía del anuario
“Si lo analizo bien, mi hijo no es tan raro. Mi mamá dice que en la primaria mi mejor amiga era una aspiradora”.
14. Disfraz original
“Mi hijo insistió en disfrazarse de pedo el Halloween pasado, este fue el único diseño que se me ocurrió”.
15. El sobrino más idiota
“Le pregunté al hijo de mi hermano si quería helado de chocolate o de napolitano, insistió en que comprara el segundo. Horas después, encontré esto en el refrigerador”.