¿Cuál sería tu reacción si cuando te diriges a tu auto en el estacionamiento te sorprende un enorme dinosaurio?
Quizás tu reacción no sería tan tranquila como la de Chris Pratt en la escena de la película Jurassic World, o más bien reaccionarias como las personas de esta divertida broma viral en Youtube.
Hamish Blake y Andy Lee son dos youtubers australianos encargados de hacer bromas al público, entrevistar a famosos y experimentar para su canal de Youtube.
Recientemente se ha vuelto viral el video de una de sus bromas, con la que se encargaron de asustar a algunas de las personas que trabajan con ellos.
La cruel broma titulada “Jurassic Carpark” consistió en que los chicos llamaban a sus compañeros de trabajo para que bajaran al estacionamiento de las oficinas, y al bajar eran perseguidas por una réplica de un velociraptor con una apariencia bastante real.
El material del disfraz del dinosaurio falso se veía tan real, debido a que la persona que lo uso era capaz de mover la boca y los ojos; además de que podía emitir sonidos similares a los del dinosaurio.
El video fue todo un éxito, ya que se publicó el 22 de marzo y a tan sólo unos días de su publicación ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.
Hamish y Andy dijeron que el dinosaurio utilizado forma parte de la exposición “Jurassic World”, que se presenta en el Museo de Melbourne desde el pasado 19 de marzo y que puede ser visitado hasta el 9 de Octubre.