La mayoría de las personas nacemos con muy poco cabello, incluso casi todos los bebés parecen estar calvos. Pero esta niña sin duda es un caso único, ya que nació con una cabeza llena de cabello.
Isabelle Kaplan es una niña de Redwood City, California, que nació con mucho cabello; y a sus dos meses y medio de edad, el cabello de Isabelle no ha dejado de crecer.
Hace unas semanas, Mackenzie Kaplan, la madre de Isabelle, publicó una fotografía de ella y su hija en Instagram y Facebook. Al día siguiente, Isabelle se volvió viral en redes sociales tras un sinfín de memes protagonizados con el pelo de su hija.
“Resulta que mi primo vio la fotografía en Facebook y él pensó que su cabello se veía tan gracioso en la cara de un bebé, que más bien lucía como un presentador de noticias o algo así, y por eso publicó la imagen en Reddit“
– David Kaplan
A David y su esposa Mackenzie no les molesta que Internet haga chistes con la imagen de su hija, sino todo lo contrario.
“Estamos orgullosos de que nuestra hija esté recibiendo toda esa atención”
Ni esta bebé se pudo salvar de los usuarios de Reddit, por eso aquí te dejamos una recopilación con las imágenes más divertidas.