Si eres una alma en desgracia que sufre constantemente el engaño de su novia, queremos informarte que no estás solo, según informes- de algún lugar en el mundo- el 98.9999% de los hombres sufre cada vez que van a salir por la noche con su novia o esposa. Y justo en esa desesperante situación se encontraban los protagonistas de los que hablaremos hoy: James Davis y Alex Bellis.
Estos pobres sujetos eran víctimas de sus novia y del reloj; las chicas tardaban infinidad de tiempo en salir y ellos estaban al borde del colapso. De pronto, Ginelle, la novia de James, le envía una foto en donde al parecer ya estaban listas -o al menos eso parece- .
Aquí la bella y despampanante foto en cuestión
A modo de broma, Davis y Bellis decidieron jugarles una pequeña broma y de paso darles una lección. Con lo que pudieron y estaba a su alcance, se vistieron y ’embellecieron’ casi idénticos a sus bellas novias, y quedaron listos en cinco minutos. Ajá, no es broma.
Cara, pelazo, cuerpazo y actitud, y en cinco minutos
Amor, yo también ya estoy listo
Las chicas tomaron la ocurrencia con el mejor humor, aunque no sabemos sí de verdad sirvió como un escarmiento efectivo. Esperamos que no lo vuelvan a hacer y sean un poco más consideradas con sus novios.