Seguramente has visto por ahí este video que está obsesionando a muchos usuarios de redes sociales. El motivo: la caza exitosa de una enorme rata a manos de cinco personas y de la manera más divertida e ingeniosa que has visto.
Y si las ratas tampoco son agradables para ti, querrás saber sin duda cómo lo hizo este grupo de valientes chicas.
Jody Mackin es una joven de la Universidad Duquesne en la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos, que comparte casa con otras tres jóvenes, Logan, Briana y Meg. Ella había vivido ya en esa casa por dos años y las ratas eran una nefasta situación con la que se enfrentaba continuamente sin poder ponerle punto final.
Las ratas: su mayor problema
“Todo comenzó con una rata el año pasado, era enorme. Las chicas atraparon en esa primera ocasión al molesto roedor con una trampa y pensaron que cerrando el agujero de manera definitiva el problema se resolvería, pero error, las ratas seguían apareciendo y en estas últimas semanas una nueva rata llegó a instalarse con nosotras”.
La situación se estaba complicando
Las cosas se complicaban pues no conseguían un exterminador que fuera de manera inmediata a solucionar el problema -casi inagotable- de ratas que no las dejaban vivir tranquilas, a tal grado que sentían que estaban enloqueciendo, pues alucinaban que veían ratas por todas partes o sentían que en cualquier momento, en algún lugar de la casa, podría salir un visitante no bien recibido a cualquier hora, estaban realmente fastidiadas.
¡A cazar se ha dicho!
Las chicas tomaron una tajante decisión: cazar a la rata -o ratas- con sus propios medios sin ayuda de nadie. Así que se propusieron crear una trampa que las ayudara a cumplir su objetivo.
El plan consistió en bloquear todos los rincones y hacerla salir del baño, cuando apareció la rata, intentó salir, pero al no encontrar salida mientras era distraída por Jody, Logan, Briana y Meg, corrió para rebotar por escaleras para ser bateada por Bo -novio de Logan- fuera de la casa.
Como vencedoras y con la rata fuera casa, Jody pensó que el video era realmente divertido, además que quizás alguien pudiera utilizar la técnica de cazarratones tan exitosa como a ellas les había funcionado. Subió el video a su cuenta de Twitter, primero, convirtiéndose en un Trending Topic y después transformándose, sin que lo imaginaran, en heroínas para muchos.
Mira su divertida cacería:
https://www.youtube.com/watch?v=rHwl2snkoEg