Esta es la dulce historia de un abuelo que solo quería ayudar, pero todo quedó en una bonita intención. John Hart, de 71 años, vive en California, pero se tomó unos días para visitar a su hijo en Sandia Peak Tramway, en Albuquerque, Nuevo México.
La familia daba un paseo cuando conocieron a un hombre que estaba a punto de proponer matrimonio a su novia. En ese instante, Hart se encontraba en compañía de Jayce Flauding, el padre de la novia de su nieto.
Se grabó a sí mismo todo el tiempo
El joven enamorado pidió a Hart que por favor tomara un video del momento para poder conservar por siempre ese recuerdo, pero el plan no salió según lo esperado.
Al tomar el celular, Hart no le dio vuelta, así que en vez de filmar uno de los momentos más importantes en la vida de dos personas, el hombre logró captar su reacción, pues todo el tiempo apareció él en la pantalla.
Es muy extraño capturar un momento de felicidad tan genuino desde el ángulo opuesto. Por lo general vemos la propuesta y no a la gente que la mira. Estoy feliz de que el abuelo se haya registrado y esté dispuesto a compartirlo con el mundo.
Sus intenciones eran buenas
Aunque no logró captar la propuesta en video, Hart asegura que fue hermosa.
Cuando él se arrodilló y abrió la cajita del anillo, la sonrisa en la cara de ella fue muy grande, y eso es de lo que se trata.
El video de la reacción del abuelo se hizo viral, sin embargo, él desconoce la identidad de los prometidos, solo sabe que el hombre se llama Chris. Hart y Flauding esperan poder dar con la pareja para combinar la selfie de Hart con el verdadero momento, que por suerte sí fue filmado por otro espectador.
Aquí te dejamos el encantador video
Para ver los subtítulos, da click en configuración y elige el idioma que deseas.