Esta abuelita quiso innovar en el mundo de la moda, aunque lo que hizo fue el claro ejemplo de NUNCA LO HAGAS.
Esta pobre mujer tuvo el peor día, pues quería ponerse en el cabello espuma para peinar y la confundió con espuma de poliuretano, que se utiliza para la construcción; algo que provocó que terminara en el hospital.
La imagen fue tomada por un usuario de Twitter luego de que se la encontrara en la sala de emergencias de un hospital al este de Europa. El nombre de la mujer hasta el momento no se sabe, tampoco qué fue lo que sucedió después de este accidentado suceso el pasado martes 29 de septiembre.
En la fotografía se observa a una mujer mayor sentada esperando en la sala de emergencias, con su rostro visiblemente de tristeza y hasta enojo. Ella lucía su nuevo look hecho a base de una gigante y dura espuma aplicada al estilo en el que se aplica el shampoo.
La espuma de poliuretano es una de las más utilizadas en el hogar para cubrir agujeros en las ventanas y pegar algunas cosas sólidas que necesiten de resistencia. Seguro la mujer quedó sin cabello al salir del hospital, esperemos que hayan encontrado otra solución.