Por años hemos escuchado historias familliares graciosas, aquella vez cuando nuestra tía recién casada preguntó cómo se pelaban los frijoles, o la ocasión en que mi tío le clavó un seguro a mi prima cuando le puso el pañal en la noche, o la vez que mi papá asustó a todos en la cabaña cuando ya era de noche. La cosa de todas estas historias es que han pasado de generación en generación de oídas.
Una de las ventajas de la tecnología es que ahora podemos, literalmente, capturar esos momentos en que nuestros papás fracasaron o cuando nos trollearon épicamente y revivirlo una y otra vez. Eso es lo que seguramente pasará con estos 18 mensajes, 18 mensajes que seguro se convertirán en historias que los hijos contarán a sus hijos y éstos a sus nietos y así sucesivamente… hasta que dejen de ser graciosos. Probablemente se escuchen por muchas, muchas, generaciones por venir.
Te dejamos 18 mensajes de texto entre padres e hijos que son absolutamente divertidos, te aseguramos que no pararás de reír.