El mundo Godínez no es tan sencillo como todos piensan: hay que laborar mientras las horas pasan en una fría habitación, sin ver la luz del Sol más que la del microondas a la hora de comida y la de la calle a la hora de salida, mientras observas el tráfico de la avenida principal para llegar a casa.
Sin embargo, “el combo Godínez” no siempre viene con el kit necesario para una vida de oficina, pero te dejamos 10 productos llenos de ingenio que te harán correr por ellos y harán de tus horas Godín la envidia de todos.
1. Taza que se mezcla sola… SÍ, ¡Dios existe!
Adiós a la nefasta cucharita de plástico que andas pidiendo por ahí a los demás.
2. Los archivos como sea… ¡pero la circulación!
¿Alguien pensó en ella? Los efectos colaterales de la vida Godín incluyen mala circulación y sus nefastas várices. Sí, sabemos que el tiempo no alcanza, pero con este aparato pondrás a tus piernas en forma.
3. Para el mal del puerco
Es que no hay peor sueño que el que da después de una buena comida. Sabemos que algún jefe comprensivo te dejará usarla.
4. Cuando el teclado se llena de moronas…
Nadie sabrá que has comido papas fritas ni galletitas. No más teclados trabados por pedazos de pan duro.
5. Descansando los pies
¡Olvídate de los pies hinchados por las largas horas sentado! Con esta pequeña hamaca tendrás pies de revista.
6. ¡Ups! ¿Alguien comió aquí?
Esos cumpleaños de los compañeros, las horas reflexivas con papas fritas, refresco y café dejan evidencias. ¡Pero no te preocupes! Cuando el jefe llegue nadie sabrá qué pasó aquí.
7. Para eliminar el estrés de los jefes o de compañeros nefastos
Porque nunca falta el jefe en sus días o el compañero nefasto que te saca de tus casillas, pero… no hay que perder la compostura ni la diplomacia al momento del enojo.
8. No siempre la atmósfera es la ideal en el mundo Godínez…
Sí, las alergias son parte común de la sintomatología Godín.
9. También un Godínez puede ser todo un McGiver
Que esa hambre feroz no te impida ser productivo.
10. Porque la postura y la vista cambian…
Las largas jornadas laborales frente al monitor dañan la vista y la postura, por supuesto que los dolores de espalda son parte del diario vivir, pero con este dispositivo sabrás qué tan cerca de la pantalla te encuentras y podrás mejorar la posición de tu espalda.