Leslie Silva es una adolescente que se graduó de la secundaria en El Paso, Texas, sin embargo, su padre no pudo acompañarla en ese día tan especial porque su situación migratoria no era legal y fue deportado a México en el año 2007.
Mario intentó cruzar la frontera tres veces más para reunirse con su familia, pero sus esfuerzos fueron en vano y fue expulsado; por tal motivo, no pudo estar presente en la graduación de sus hijas mayores y tampoco estaría en el evento de Leslie.
Ella sabía que sería imposible que su padre la acompañara, así que viajó a la frontera con México, dos horas antes del evento, para que su padre fuera el primero en verla con toga y birrete.
Dos horas antes del evento, Leslie viajó a la frontera
Con toga y birrete caminó por las calles para ver a su padre
“Desafortunadamente, mi padre no pudo estar en ninguna de las graduaciones de mis hermanas, incluyendo la mía, así que le di el honor de ser el primero en verme antes de caminar por el escenario”, escribió Leslie en su cuenta de Twitter.
Mario fue el primero en verla en ese día tan especial
Fue un encuentro tanto alegre como triste
Ambos pasaron un tiempo juntos antes de la graduación
La reunión fue a las siete de la mañana y conmovió a los usuarios en internet. Ambos lloraron y se dijeron lo mucho que se extrañaban, y aunque él no pudo estar presente, seguro lo estuvo en su mente y corazón.