Cada año publicamos decenas de transformaciones impresionante de personas que quisieron cambiar su estilo de vida y lo lograron con éxito, pero estas 15 personas que estás a punto de conocer se convertirán en tu héroes e inspiración a seguir.
Haz que tus objetivos se cumplan tomando en cuenta tus problemas de salud y que la batalla contra la pérdida de grasa es real. Este 2016 aprende a reconstruir tu fuerza, límites y demuéstrate que puedes forjar tus progresos.
Busca ser siempre la motivación de alguien más.
1. Jesse Shand
296 Kilos – 134 Kilos
Imagina no poder hacer una vida normal, no ver a tus amigos en años por el simple temor de no poder resistir su reacción ante tu sobrepeso. No poderte darte una ducha porque no cabes en el área de la regadera. No poder voltear para ver quién está tras tus espaldas. Jesse quiso dejar esa vida llena de inseguridades y depresión. Lo logró luego de un año de trabajo duro y dedicación a su objetivo.
2. John Glaude
163 Kilos – 77 Kilos
Luego de haber calificado para un reallity show norteamericano para personas con obesidad, John encontró su motivación para realizar un cambio en su estilo de vida. Solo le queda el recuerdo del exceso de piel luego de su gran transformación.
3. Rashard Keen
158 Kilos – 94 Kilos
Luego del nacimiento de su hijo se sintió motivado para realizar un cambio en su vida para disfrutar de su pequeño. Su transformación inició en mayo de 2014 y para el mismo mes del 2015 ya era campeón fitness de su ciudad. Él encontró todo el apoyo en su familia.
4. Andrew Chilson
108 Kilos – 71 Kilos
Andrew no permitió que la enfermedad de Crohn acabará con su vida, por lo que comenzó un proceso largo para encontrar el plan más adecuado a su padecimiento y lograr sus metas.
5. Tifanny Hatfield
89 Kilos – 65 Kilos
Cansada de estar obesa y con baja autoestima, Tiffany inició su cambio de vida en 2013. Sus inicios con el ejercicio le ayudaron a cambiar su punto de vista en cuanto al cambio de estilo de vida por una saludable.
6. Katie Anne RutherFord
79 Kilos – 65 Kilos
Katie pasó de restringir su comida para llegar al peso de la competencia a recuperar el control de sus comidas y ser dueña del escenario. Ganó el NPC de su categoría en un fin de semana, y ganó su powerlifting (levantamiento de pesas con potencia) en el siguiente; y terminó su cadena de tres semanas ganándose su tarjeta como figura profesional en una competencia nacional. Ella es la prueba de que cualquiera puede ser delgado y fuerte.
7. Katie Jones
54 Kilos – 47 Kilos
Después de llevar una vida sedentaria, Kate reconectó con su atleta interior y comenzó a trabajar en su salud bajó la inspiración de su exentrenador de atletismo. Bajo estas primicias logró eliminar en dos años el 15 por ciento de la grasa corporal en menos de dos años.
8. Pete Crawford
177 Kilos – 92 Kilos
De ser un amante de las hamburguesas dobles de McDonald’s y la cerveza en una vida sedentaria, se convirtió en el ejemplo muchos. Él perdió 68 kilos en tres años, solo con una estricta preparación de alimentos y hacer grandes recorridos en su bicicleta para después ingresar al gimnasio y ganar un poco de músculo.
9. Samantha Bowman
79 Kilos – 59 Kilos
Ella es el ejemplo de que todos llevamos un atleta en nuestro interior. Cansada de utilizar pantalones apretados talla 12 que le restaban presencia, a sus 47 años de edad puso rienda a su vida. Con la ayuda de un amigo, tomó el plan de entrenamiento de Arnoldo Schwarzenegger con el que en 10 meses logró perder más de 18 kilos. Motivada inició en el mundo fitness donde ganó el segundo lugar en la categoría principiantes de su ciudad.
10. Jon Welsh
195 Kilos – 89 Kilos
Después de haber eliminado su mentalidad mediocre del todo o nada, Jon fue capaz de hacer pequeños cambios que con paciencia y persistencia lo llevaron a perder 90 kilos. Descubrió en su interior que tenía la capacidad de mejora continua para su vida.
11. Issac Velarde
145 Kilos – 75 Kilos
El problema de peso de Issac era más un traumatismo de la infancia con el que se refugiaba en la comida. Sin embargo, una vez superado este problema que lo aquejaba, canalizó todas sus fuerzas a cambiar el estilo de vida con lo que logró bajar 70 kilos.
12. Jason Tucker
111 Kilos – 91 Kilos
Dos años le llevó a Tucker su transformación. Con su alta disciplina como oficial naval, se dio cuenta de que el sobrepeso le puede pasar a cualquiera. Por lo que renunció a sus hábitos relajados con respecto a la comida y no paró hasta alcanzar su meta: un cuerpo perfectamente balanceado entre salud y estilo de vida.
13. Laura Pilton Hildereth
74 Kilos – 55 Kilos
A los 45 años inicio su largo pero significativo proceso en el cambio de su estilo de vida, luego de que se diera cuenta de que tenía un tumor óseo. Su transformación le llevó 4 años en los que bajo un entrenamiento y comidas inteligentes, fue capaz de reducir sus niveles de grasa corporal perdiendo más de 20 kilos y quedar entre las tres finalistas de culturismo de su ciudad.
14. Christin Rossano
43 Kilos – 49 Kilos
Con su fuerza y el apoyo de su familia, Christian fue capaz de cumplir con su objetivo de aumentar de peso. Encontró un plan de alimentación adecuado para ella y con ejercicio ganó masa muscular.
15. Vanessa García
74 Kilos – 55 Kilos
Durante su primer embarazo adquirió problemas alimenticios, pues tomó como excusa éste para subir de peso y comer. Sin embargo fue en el 2015 cuando se comprometió a un estilo de vida más saludable y perdió 18 kilos.