La vida suele ser complicada y difícil, pero cuando no se tiene un hogar suele ser aún más dura. Y si a esto le añades una vida con hijos, más todavía. Angel, es una mujer que se encontraba en esa situación.
Por esta razón, el programa estadounidense UndercoverBoss la eligió como parte de esta emotiva experiencia. Ella tenía que enseñarle a un empleado nuevo como funcionaban las cosas en la tienda comercial en donde trabaja, lo que ella no sabía es que ese aprendiz era ni más ni menos que el dueño de la compañía; a quien luego de conocerlo le cambiaría la vida para siempre.
¡Mira el video!
https://www.youtube.com/watch?v=oBoBmrTeBxY
Este show de televisión busca ayudar a los trabajadores que se esfuerzan día a día para salir adelante, y que a pesar de todos los obstáculos se levantan cada día para iniciar una batalla más en favor de la vida.
Angel, como muchos otros norteamericanos, se encontraba desamparada viviendo de refugio en refugio junto a sus pequeños hijos, e incluso llegaron a vivir en las calles durante dos largos años. Pero gracias a su jefe su vida dio un giro de 360 grados; no sólo consiguió un ascenso sino que además su jefe le regaló una casa con un valor de 250 mil dólares.
Un regalo bien merecido para esta joven madre soltera, que se esfuerza por darle lo mejor a sus tres hijos.