Tori Monaco y Berkley Cade se conocieron hace poco más de un año en internet y el flechazo fue inmediato. Al poco tiempo de salir se dieron cuenta de que querían pasar el resto de su vida una junto a la otra, así que pensaron en dar un paso muy importante: comprometerse.
Lo asombroso de la historia es la manera en la que ambos propósitos se sincronizaron sin que ellas los supieran: Tori quería pedir la mano de Berkley y viceversa. Pero ninguna de las dos sabía de las intenciones de la otra.
Berkley fue a comprar el anillo de compromiso junto con el mejor amigo de su novia y le contó a su madre, la señora Kristy, para que la ayudara con la planificación de esa propuesta tan especial; decidieron que el momento perfecto sería cuando visitaran a su familia en Washington y se lo propondría mientras jugaban Pictonary.
1. Berkley Cade y Tori Monaco días antes de la propuesta
Pero pasó algo que nadie se esperaba: a los pocos días, Tori le marcó a Kristy (mamá de Berkley) para decirle que acababa de comprar el anillo de compromiso para Berkley y se lo quería entregar en el viaje a Washington.
2. Berkley tenía planeado pedir la mano de su novia en Washington
Kristy inmediatamente tuvo que actuar y planeó una manera divertida de que las dos propuestas se unieran, así que le sugirió a Tori que se lo propusiera mientras jugaban ahorcado, así su hija tampoco sospecharía y sería “una noche familiar de juegos”.
3. Pero (¡oh, oh!) Tori también lo pensaba hacer
Cuando llegó la noche del gran juego ambas chicas se sorprendieron mutuamente y su emoción no podía ser mayor, era obvio que las dos querían estar juntas y se dieron el sí. Fue una noche increíble.
4. ¿Quieres ver el tierno momento? Aquí lo tenemos
https://www.instagram.com/p/BfEUUWjlQdD/?utm_source=ig_embed
5. Fue el mejor día de sus vidas
“Es la primera relación del mismo sexo que tenemos, así que nos quedamos impresionadas por nuestra capacidad de conectarnos entre nosotras y de encontrar la felicidad que habíamos estado buscando”.
¡Viva el amor!