Hay días en los que pelean hasta por la ropa que traen puesta, pero no puedes negar que es la persona que más cuida de tu corazón y también a la que defenderías con uñas y dientes de cualquier patán o falsa amistad: así es, tu hermana es el mejor regalo que hayas recibido. Esa cómplice no llegó a tu vida por casualidad, y si tienes la fortuna de ser menor que ella valórala mucho.
Un estudio reciente aplicado en la Universidad de Brigham Young confirma que la hermana mayor es el mejor apoyo emocional para que las chicas no se sientan solas, deprimidas ni tomen decisiones equivocadas. ¿Tú eres la más grande? ¡Felicitaciones! Gracias a tu sabiduría y enseñanza tu hermana o tus hermanas pequeñas son mucho más independientes, inteligentes y hábiles para socializar.
Ángel de la guarda
Una hermana mayor tiene instinto protector, así que gracias a su apoyo y consejos solemos equivocarnos menos en la vida.
La confidente más leal
¿Tienes secretos que te están matando pero que jamás le dirías a tu mamá? No te preocupes, para eso tienes a tu mejor amiga en casa.
Salud mental
Ellas son terapeutas profesionales, el vínculo que nos une a ellas nos permite aumentar nuestra confianza en nosotras mismas y en el mundo para superar con astucia cada meta y obstáculo que se presentan.
Comunicación
Ella es tu escuela en casi en todo, y si logran tener una buena comunicación lo irás haciendo con el resto de la familia y el mundo, convirtiéndote en una persona más empática y comprensiva. ¡Si tu hermana está contigo podrás enfrentar lo que venga!