¿Quién no ha necesitado de un rico masaje para finalizar el día? Y especialmente si requieres tantos mimos y cuidados, como un bebé.
Comen, duermen y ensucian pañales todo el día. Podríamos pensar que los bebés son muy afortunados, pero ¿qué hay del estrés? Ser personitas nuevas y tener que aprender a vivir debe ser una labor muy difícil, por lo que también ellos necesitan un momento de relajación.
Así que la joven australiana Laura Sevenus, fundadora de Baby Spa Perth, creó un espacio en el que los pequeños menores de 6 meses de edad reciban un servicio de alta calidad con hidromasaje terapéutico y preparación acuática para sus futuras clases de natación. La compañía incluso cuenta con su propio dispositivo diseñado para mantener al bebé sano y salvo mientras flota, patalea, estira y fortalece sus pequeños músculos. La experiencia está disponible en algunas partes de Sudamérica, España, Inglaterra y Australia. La galería que verán a continuación es una selección de sus fotografías en Instagram, donde tienen más de 11 mil seguidores.