La serie de Dragon Ball fue responsable de un fenómeno al que los doctores aún no le encuentran explicación lógica. ¿Podría un pequeño sobrevivir a la picadura de 400 abejas, siendo alérgico?
El milagroso Dragon Ball lo salvó de la muerte
El pequeño sobreviviente se llama Andrew, y tiene tan solo 11 años de edad. Vive en Phoenix, Arizona con sus padres y abuelos. Luego del incidente, el niño reveló en una entrevista, la peligrosa aventura que vivió junto a su mejor amigo, el día que decidieron jugar con un rifle de postas, cerca del campo.
Los niños estaban explorando al aire libre y se entretenían disparándole a un auto abandonado. Lo que ninguno de los dos sabía era que dentro del vehículo se resguardaba un panal con cientos de abejas africanas, mismas que al instante reaccionaron de manera agresiva, atacando a quienes perturbaron su tranquilidad.
Pero no todo estaba perdido, algo intenso pasaría
Su mejor amigo de 9 años, tuvo oportunidad de salir corriendo para avisarle a la abuela de Andrew, Petrea Kunz, que su nieto estaba en grave peligro. Mientras tanto, Andrew buscó la manera de comunicarse por una llamada telefónica con Petrea, en la que solo alcanzó a decir:
“Ayuda, ayuda, las abejas me están matando”.
El peligro mayor y lo que más angustiaba a la familia de Andrew, era que desde que iba al jardín de niños descubrieron su alergia a cualquier picadura de insecto. Parece ser que no tiene mucha suerte con la ponzoña, este diagnóstico surgió a raíz de que 90 hormigas lo atacaran en la escuela.
¡Sobrevivió, hinchado y mareado, pero sigue vivo!
Dos rescatistas atendieron el llamado de auxilio de su abuela, y rápidamente fueron a buscarlo. Fue complicado para Justin Baughman y Jacob Carpenter localizar al pequeño, pero en cuanto lo vieron, fueron en su ayuda, a pesar de que las abejas aún estaban enfurecidas. Solo en el rescate, los oficiales recibieron 100 y 30 picaduras, arriesgando su vida en un gran acto de valentía.
“Lo tomé del cinturón y el brazo y empecé a correr. Le dije: ‘tenemos que salir de aquí, nadie puede ayudarnos aquí”, Baughman, quien también padecía alergia.
¿Su secreto?
Afortunadamente Andrew se salvó, y durante su recuperación en el hospital de Arizona, realizó una entrevista para una importante cadena de televisión, en la que aseguró haberse auxiliado de la técnica de Vegeta, su personaje favorito de la serie animada Dragon Ball Z, para poder sobrevivir al terrible ataque de las abejas.
“Soy Andrew, pero pueden llamarme Vegeta. Super poder total, sobreviví los 400 piquetes”.
¡Sí, elevó su Kí!
El pequeño cuenta que al no tener un lugar para resguardarse y evitar que las abejas lo siguieran picando, recordó por un instante lo que hacía Vegeta cuando se convertía en Súper Saiyajin. Andrew intentó concentrarse con todas las fuerzas que le brindaba la adrenalina del momento y elevó su Kí a la máxima potencia, produciendo un campo de onda vital que lo hizo resistir mientras llegaba la ambulancia.
En las fotografías pasadas se puede observar bastante afectado por la hinchazón de los piquetes, pero así luce ahora el guerrero sobreviviente.
Se recuperó muy rápido, ni Vegeta lo hubiera hecho mejor
¿No recuerdas la elevación del Kí de Vegeta?
https://youtu.be/uRjbXOpv8kI