Fue en 1997 cuando la familia McCaughey hizo pública la noticia que pronto se volvió mundial:
Bobby y Kenny recibieron en su hogar a septillizos que lograron sobrevivir. Y apenas el pasado 23 de noviembre cumplieron 18 años.
Ahora estos 7 hermanos tienen sus propios sueños e identidades: Kenny Jr, Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel cuentan cómo ha sido crecer una esta gran familia.
Desde el momento en que sus padres intentaron con el tratamiento de fertilidad hasta el día de hoy.
La historia fue conocida desde que se supo de este sorprendente primer embarazo de septillizos a nivel mundial hasta los primeros años de su infancia.
Y fue la NBC quien los apoyó y montó un reallity show donde aparecía todo acerca de su vida.
Justo a unos días de que ellos cumplieran 18 años, el programa estadounidense Today les realizó una corta entrevista en su sección Where are they now? (¿Dónde están ahora?), donde contaron las experiencias de estos 4 niños y tres niñas que lograron sobrevivir.
Pasaron años después de su nacimiento y seguían apareciendo en periódicos, revistas y programas de televisión; pero después se fueron apartando de las cámaras a petición del padre para poder hacer una vida como una familia normal.
Los padres cuentan que desde un principio era todos los días preparar 42 botellas de leche y cambiar más de 52 pañales, por lo que era extremadamente agotador y demasiados gastos; pero muy gratificante.
Durante esa época recibieron muchos donativos, incluso el ex presidente Bill Clinton les ofreció pagar las matrículas de las universidades.
Sin embargo no todo fue fácil, Alexis y Nathan nacieron con paralisis cerebral y ambos tuvieron que ser sometidos a cirugías de espina dorsal para que les fuera posible caminar.
No obstante hoy Alexis ayuda a niños con problemas especiales y Nathan se irá a la universidad a estudiar ciencias. Todos, además, tienen una hermana mayor de 19 años, Mikayla, quien ahora esta casada.